domingo, 12 de mayo de 2013

8ª Marxa Popular BTT Vilablareix

 
 
Otro fin de semana i a por otra marcha de btt mas al cuerpo !!!

Mucha gente en Vilablareix este domingo casi 600 participante cada año ahí mas ;-)

Ayer domingo hacia 7 meses de mi accidente pero ni me acordaba de eso hasta hoy !!!
desde hace 4 años participo en la marcha de btt de vilablareix cada año que he participado he disfrutado de la ruta esa zona de vilablareix i partes de bescano siempre mea gustado mucho ay buenas rutas i senderos de los que me gustan ami así que fui a participar mi intención era hacer la larga pero luego me lo pense i me apunte a la corta he intentar o ganar o hacer podio pero estaba difícil, en la salida a tope i en el asfalto i alguna subidas de los primeros km me mataron el ritmo era fuerte i alo que pueda iba bien de los 25 primeros al llegar al cruce de larga i corta pregunte cuantos an pasado ??? i me dijeron 4 buff mas caña !!! a por ellos pille alos que ivan 3º i 4º pero no pude seguirlos mi ritmo en carrera aun no es bueno i tampoco me encontré cómodo con la bici pero bueno hago lo que puedo me paso el arnau donate i también se me escapo ya iva 6º iba muy forzado i no quiero apretar demasiado a mi espalda i me cansaba mas así que baje el ritmo i comencé a ir mejor i fui haciendo ya casi al final sobre el km18 o asi ya veía al arnau así que a por el que lo tengo a tiro hoy no te escapas !!! lo alcance i fuimos casi asta el final juntos enganchados cuando quedaba 2 o 3 km le dije que pique asta el final o que ? i me dijo que si así de pique casi al fina ya me veia con mas fuerzas i lo adelante i llegue a meta 5º cansado pero sin podio pero contento porque me encontré bastante bien i mas porque no me dio problemas la espalda i mi rendimiento cada día va mejorando que sepáis que aun sigo recuperandome i no estoy bien . 

5ª posición de 306 participantes en el recorrido corto de 23km con 500 desnivel mi tiempo fue de 1h11min media de velocidad 19.2 km/h
contento con mi resultado .

Ala llegada a descansar un poquito i a beber algo fresquito i comerme el bocadillo i pillar los regalos que daban camiseta unos manguitos una luz para la bici i algo mas unos vales de descuento unas cervecitas i para casa .

Felicitar al club Tresxhora Colla Btt Vilablareix por la gran trabajo que hacen para que podamos disfrutar de una gran marcha de btt cada año mas i mejor !!!
nos vemos el año que viene si todo va bien volve ;-)
 

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario