lunes, 1 de abril de 2013

Open Tactic BTT Sant Joan les Fonts

 
YA ESTOY DE VUELTA !!!
 
Tras varios meses recuperandome de mi caída i sin podes correr ya he vuelto , aun no estoy del todo recuperado pero ya estoy mucho mejor .
tenia ganas de correr ya muy ansioso como siempre por volver a dar un poco de guerra i liarla hoy me presente en el open tactic para disputar la 1ª carrera del open como estoy flojillo aun porque apenas entreno me apunte ala categoría esplai que son 2 vueltas para ir comenzando a ponerme las pilas un poco,no tengo prisas para ponerme a tope sigo recuperandome,iba hacer la carrera en plan entreno i hacer lo que pudiera , el circuito ya me lo conocía del año pasado así que ya savia lo que me esperaba i hoy mas chungo enfangado como me gusta ami :-) ya me frotaba las manos porque iba a disfrutar un montón así que a calentar un poco i ala salida.
en la salida salia de los primeros asi que gass !!!
he pegado una salida de las mías para colocarme un poco bien i cuando me pongo 1º a los 20 o 30 metros de la salida  CRAKK !!!
rompo la cadena VAYA TELA !!! ay sea acabado la carrera para mi .
la mas corta de todas las que he hecho.
del apretón que he pegado partido la cadena  así que ale ay te quedas :-/ me lo he cogido bien aunque mee quedado con las ganas de correr hoy quería acabar la carrera pero bueno son cosas que pasan , así que me ido a mirar la carrera un rato por la zona del puente i ver como iban todos llenos de barro i todo sollados de las castañas que sean dado el terreno estaba mui deslizante a caído mucha gente i muchas roturas .
bueno al menos he pasado la mañana i mee reído un rato .
ahora que ya comienzo a correr ya no paro la semana que viene mas !!!
me iré la 10ª Marcha btt sant jordi desvalls i todo lo que pille este mes que si no corro en bici me aburro así que me volveréis a ver otra vez en varias marchas i carreras .
 
Un saluda todos nos vemos pronto !!!
 

 
COMO SIEMPRE SALIENDO A TOPE !!! :-)

 
EL RESULTADO  DE MI REGRESO :-(
Os adjunto clasificaciones i fotos

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario