lunes, 22 de abril de 2013

6ª MARXA CICLOTURISTA LES GOGES


EL NOVATO DE LA CARRETERA !!!

LA 1ª CARRERA DE CARRERTERA QUE AGO !!!

 
39 CLASIFICADO DE LA GENERAL I 19º DE MASTER-30 DE LA CORTA :-)
 
CLASIFICACIONES DE TODOS LOS COMPAÑEROS DE FANATIK BIKES

La semana pasada fui ala social de de celra donde me estrenava en carreras de carretera en la salida me dormí i se me escaparon aparte que iban a fondo i no pude reaccionar ni nada encima pille calentó de piernas i alos 15km ya iba ultimo me ralle i alos 20km me subi ala furgoneta donde ya iva una chica de bicis esteve que ya avía plegado al pasar unos 10 minutos me dije para eso vengo a correr para hacer 20 km ?? decidí bajarme i hacerla por libre como un entreno,al final fui haciendo ,casi al final me encontre a un amigo de palafrugell que avia pinchado i le ayude i me dijo que si quería hacer las goges la semana siguiente le dije k si ya que me quede con las ganas de correr después seguí i asta llegar alos angels allí pille la mochila i después de meterme 85km me metí 30 km mas en bici asta palafrugell a casa un buen entreno !!!

la semana que viene probare otra vez que esta asido de prueba .

I este finde el sabado por la noche apenas pude dormir solo un par de horas i por la mañana buff para banyoles hacer la marcha de las goges, tenia pensado hacer la larga 160km i depende de como note la espalda are la corta ya vermos lo que aria aun no estoy bien sigo recuperandome i asi ver como estoy para correr en carretera i hacer alguna mas,
Bueno me fue bastante bien aunque no fui a tope quería hacer la larga pero la espalda ya me comenzo avisar alos 50km i dije paso de forzar k aun veras !!! me fui ala corta al llegar casi a sant joan les fonts nos hicieron parar a todos para reagrupar o yo que se !!! unos 3o 4 min salimos otra vez i hacia viento de cara i iba el moradell de la federacion con el coche i pense me pego al coche ?? :-) i pegue un tirón i me pegue a rebufo iva 1º de la corta ???  durante algunos kilómetros escapado hostia jajajaja !!! ni me lo creía estos los de atrás no corren o que jajaja :-) bueno ya llegando a olot creo i ya afloje pasaba de reventarme i pase de comerme todo el aire k aun quedaban unos 40km i me ajunte con el pelotón donde en las subidas largas ya me pasaron un montonazo i no podía seguir el ritmo aun no tengo mucho fondo i ritmo apenas llevo 2 meses pedaleando otra vez .i en carretera soy un novato
ya me pondré en forma i volveré a dar guerra .Bueno hice todo lo que pude subiendo i en las bajadas el plato no me daba mas i se me escapaban ya que llevo el compac i se me queda corto :-( bueno es igual a topee alo que dee !!! pegue varios tirones alo que venga a darlo todo a reaventar a eso he venido a correr no a pasearme !!!
 a ponerme a prueba i ver lo que puedo dar i iba pillando i alcanzando a bastantes que llevaba delante i gass i intentar escaparme i cojer a mas gente i eso iba haciendo casi al final cuando ya quedaba unos 8km ya me pique con alguno i lleguemos a banyoles i ala meta estava fundió después de la ruta
hice los 103km en 3h23min con media de 30.5 kmh con casi 1400 de desnivel :-)
Me lo pase bien i todo aunque sufrí un poco con la espalda muchas molestias pero bien contento con el rendimiento cada día voy me siento mejor i voy a mas la posición no la he sabido asta esta mañana del lunes.

 39º de la general i 19 de Master-30

Mee puesto asta contento jajaja  no esta nada mal para ser la 1ª de carretera que hago bien bien aparte que mea servido para ver como estoy i aparte que es un buen entreno para la próxima que es este próximo sábado

LA MARATON DE LOS MONEGROS

a comer polvo i los que vallan detrás mio que coman también jajajaja !!!
el año pasado no me fue muy bien ya que iba con una bici la Ghost de 29er que eras un muerto i que pesaba 12,5 kilos i me fundí alos 80km i lo pase mas asta el final hice casi el 700 de unos 5000 .
  
Este año repito así que si alguien va puede que nos veamos por alli ;-)
voy motivado i con ganas ya que este año se lo que tengo que hacer !!!
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario