viernes, 9 de noviembre de 2012

31ª CARRERA I KO FINAL TEMPORADA !!!

 
 DIA 12 D`OCTUBRE 12ª MARCHA BTT EN PORQUERES
 
LA ULTIMA CARRERA DEL AÑO !!!
 
El viernes 12 de octubre que era fiesta decidí ir a porqueres a correr su marcha de btt en plan dominguero ya que el domingo iba también a correr a pasarlo bien i a disfrutar , sin prisas que iva i hablando con los amigos en una bajada iba detrás del narcis del bici oci crucemos la carretera i nos metimos en otro sendero o curriol soble el km7 una de bajada a los 100 Metros iva detrás de el no iva a tope !!! seguramente os pensareis que me la pegue por ir a fondo como voy siempre bajando k voy al limite pero no fue asi !!! Bajaba tankilo a unos 30kmh mas o menos al intentar girar una de las curvas nose que paso fue muy rápido en un abrir i cerrar de ojos i ya estaba en el suelo la puta rueda se me blinco i salí violentamente despedido sin esperarmelo de la bici en plena curva , sin chocar con nada ni meterme en ningún reguero ni nada , pegue un cabezazo muy fuerte i escuche un crak i luego con la espalda otro fuerte golpe también i rebolcada asta los matorrales me asuste al escuchar el crak !!! pense que me avia rompido el cuello lo primero k me toque fue el cuello i ver k lo podia mover menos mal !!! luego la espalda i me puse a gritar de dolor ya que pensé k me avía roto la espalda movia las piernas tambien joder menos mal !!!  sera del golpe se pararon varias personas a ayudarme estube como unos 10 minutos o mas en el suelo sin moverme me preguntaban k si esta bien i todo yo les dije que si que solo fue el golpe que me esperaria un poco i me levantaba i seguiría i me dicen si tienes la rueda delantera doblada !!! al intentar levantarme ya note que avía algo mal en mi espalda i llamaron ala ambulancia i se me llevaron al hospital del trueta ay ya malas noticias al hacerme radiografias i  tambien un tac me confirmaron que tenia 2 vertebras rotas i que aviera podido ser peor quedar invalido solo las tengo rotas i aplastadas del impacto que di con la cabeza si llego a pegar con una piedra o algo mas duro me parto en dos en ese momento me quede hecho polvo pensé lo peor que era grabe pero luego no fue no tanto como yo pensé que iba a tener problemas de movililada i todo el rollo i todo lo que se le pasa a uno cuando esta así , ala tarde del mismo dia me trasladaron al hospital de palamos donde he estado 21 días ingresado 15 de ellos sin poder levantarme de la cama ni andar desde la caída . Después de hacerme el corse este i varios retoques i ver que mejoraba un poco ya me daron el alta medica i para casa menos mal ya me avia acostumbrado a vivir ay jajajaja !!!
 
gracias a todos por los ánimos que me mandabais al facebook i a los que vinieron a verme a l'hospital!!!
 
me lo he cogido con humos i contranquilidad i paciencia ya que es lo que me toca
 
 
Mean hecho un armatoste a medida que odio mogollon es incomodo pero es para mantenerme recto i recuperarme
Ahora para mi lo mas inportante es recuperarme i ver como evoluciona la espalda i quedar bien i tranquilos que VOLVERÉ :-)  !!!
 
 
ASÍ QUEDO LA RUEDA DELANTERA !!!!
 
 
EL CASCO ROTO DEL GOLPE MEJOR DICHO REVENTADO !!!!
 
 
COMO SIEMPRE CON MI GRAN HUMOR HECHO POLVO I RIÉNDOME
AL LLEGAR AL HOSPITAL SE ME QUITO LA RISA CUANDO ME DIJERON QUE TENIA DOS VERTEBRAS ROTAS I CHAFADAS :-/
 .

EL CASCO ES SUPER IMPORTANTE LLEVARLO SIEMPRE CREO QUE SIN EL NO LO AVIERA CONTADO ESTO ES EL INTERIOR DEL CASCO PARA QUE VEÁIS EL GRAN GOLPE TREMENDO IMPACTO !!!
 

 UN CONSEJO A TODOS RECOMIENDO NO COMPRAR LAS PUTAS LLANTAS CRANKBROTHERS COBALT 3 PARA BTT DE 29 PULGADAS  !

1 comentario: