domingo, 30 de septiembre de 2012

5ª MARCHA BTT CINGLES DEL LLÉMENA

 
MI 3ª MARCHA DE BTT EN SANT MARTI DE LLEMENA FOTO HECHA DESDE MI MOVIL
 

 
llevaba tiempo sin poner ninguna crónica de mis aventuras en las marchas i carreras de btt que suelo hacer, es que ultima mente tengo la cabeza en otro lado i me daba palo ponerlas era mas por perra jejeje !!!
bueno este fin de semana me desplace a sant marti de llémena hacer su 5ª marcha de btt es una zona que me gusta mucho por sus senderon i trialeras i caminos estilo jabalíes lo que me encanta ami i amas enbarrado :-) el dia anterior ala marcha cayó bastantes lluvias i pense que alo mejor se anularia pero no !!! asi que palli que fui el domingo,  ultimante mi rendimiento es regular un pequeño bajón de fuerza i de moral pero no me obsesiono en dejarme la piel i reventarme así que algo lo que puedo mientras disfrute ay estaré corriendo todas las que pueda.
la salida me la cogí con calma sin salir a tope como ago siempre fui a mi rollo a disfrutar ya que es lo que suelo hacer comencemos haciendo un poco de camino ancho para estirar el grupo i luego esos senderos i caminos que son de los buenos en el km 4 o 5 rompí un radio de llanta trasera i me pare a intentar quitarlo pero no salia así que hice un apaño luego fui un poco mas tranquilo llevaba la minicama hice algunos vídeos ay están colgados si alguno no sebe muy claro es que el agua de las ramas i el barro ensuciaba la lente,  este año el recorrido era similar pero muchas zonas nuevas avía un abituallamiento k avía cabeza ratafía i agua i me pare a hechar un trago pero de agua heee !!! que sino me estello luego seguí i a disfrutar del recorrido i del barro a ensuciarme un poquillo avían algunas zonas que avía que bajarse ya que el terreno arcilloso patinaba mucho i el barro se pegaba mucho alas ruedas casi al final un participante que quería adelantarme se compro una parcela,
luego llego la parte que mas me gusto !! cartelito que ponía PERILL!!! digo ui trialera :-D un camino nuevo abierto espresamente para esta carrera para mi fue el mejor tramo de todo el recorrido lleno de piedras trialeras i sendero abajo i tecnico muy muy guapo una gran faena tubieron en recuperar ese camino pero disfrute un montón grabe un vídeo pero un pegote de barro tapo la lente así que si quereis saber como era ir hacerla aquí abajo esta el track del GPS :-)
 una buena mañana de btt que pase .
me gusto mucho llegué a meta con un compañero de equipo entremos juntos  sin piques
al final yo llegue el 19º clasificado de la larga .
ala llegada unos buenos bocadilos i cerveza por un tubo i una camiseta de regalo
 
ala organizadores felicicades por el buen trabajo por el recorrido i por todo !!!
el año que viene mas i mejor ;-)
 
 
ASI QUEDO MI BTT DESPUES DEL RECORRIDO !!! 
 
 
FOTOS PROXIMAMENTE
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario