lunes, 11 de junio de 2012

XVIII MARCHA BTT VALL DEL TERRI


Bueno pues después de esperar i esperar ya tengo mi nueva btt muy deseada por fin llego !!!
:-) me llego el jueves por la mañana i ala tarde ya fui a buscarla como un loco desesperado jajaja bueno pues no pudeesperar i despues de ajustar 4 cosas i hacer las ruedas tubeless ya la deje un poco en condiciones i el sabado sali a rodar un rato nada 1 hora 20km todo nuevo buff como un niño pequeño con la sonrisa de lado a lado :-)
el jueves por la noche colgue en el facebook la ghost de 29er = a hierraco de 12,5kilos la vendi justamente el viernes por la mañana en menso de 12 horas asi k el domingo no tenia mas que la focus i con mis prisas me fui a correr a cornella del terri demasiado rapido fui , ya que ni si kiera la bici frenaba i la potencia me iva larga i el manillar doble altura como que no !!! :-( no me iva bien las ruedas perdian aire i como no le tenia confuianza ala bici ya que aqui haora llevo menos peso eso se nota decidi tomarmela con calma , aunque en la salida jejeje plato grande i a fondo en primera posicion i tirando como un loco jajaja  asa que deje que me pasaran los que nunca puedo ganar . yo alo mio ir haciendo lo peor de todo esque cuando le eche la mano al freno casi tengo que sacar una ancla de barco para frenarla !!! normal la bici le hacia falta un poco mas de rodaje i eso ice ir tranquio i tomarmela com un entreno mas i mas viendo las hostias que se pegavan la gente el terreno estava seco i muy suelto asi que tranki i echa el freno a disfrutar del recorrido ;-)
el circuito era de los rapidos mucha pista i caminos i poco currioles me esperava algo mas de esta marcha pero bueno estubo bien lo mejor la linea que se hacia de bajada .
 al final salieron casi 900 de desnivel i 37km en 2h7min una buena mañana de btt
entre semana ya ire preparando la makina toca hacerle 4 cambios para dejarla ami gusto i ahora adaptarme a ella  :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario