jueves, 3 de mayo de 2012

ME VOY ALA MARATON DE LOS MONEGROS !!!


  Mañana viernes me voy dirección a Zaragoza para participar en una gran maraton del sábado otro gran desafió de los mios. No paro cada semana caña i mas caña . como esta que en menos de una semana voy a hacer 3 carreras el domingo pasado una marcha popular la de cruilles i el martes campeonato del open tactic btt i el sábado toca la mas salvaje 120 km por el desierto :-) me voy con mucha gente i amigos del btt la diversión esta asegurada !!!
i quien sabe si el domingo llego medio bien i aun con fuerzas me ire ala marcha de btt que organiza mi club de btt de Celra FANATIK BIKES i acabar de reventarme ya veremos !!!
los amigos del club ciclista giroracing organizaron el viaje con un autobús i alojamiento para dormir la noche del viernes i así lebantarnos frescos por la mañana , tenemos una pensión entera para nosotros !!! somos casi 40 personas la que vamos a liar jajaja bueno pues nada eso ire a divertirme i liarla un poco como siempre i a darlo todo !!!
A todos los que vallan a participar que no serán pocos unos 6000 locos del btt !!!
SUERTE A TODOS NOS VEREMOS EL SÁBADO !!!
 LA MARATON DE LOS MONEGROS NOS ESPERA SERA LA GUERRAAAAA !!!!

MAS INFO AQUÍ ABAJO :
                                                   http://ccgiroracing.blogspot.com.es/

 
                            http://www.orbea.com/es-es/monegros2012/programa/maraton/

No hay comentarios:

Publicar un comentario