lunes, 14 de mayo de 2012

7a Marxa Popular BTT Vilablareix

Gran marcha de btt en Vilablareix el domingo pasado !!!
este año con mas de 500 participantes i un recorrido duro i exigente pero ala vez muy cañero i divertido , al menos el largo :-)
i yo el viernes de fiesta :-( si es que no se puede salir no aprendo de mir errores !!!! jajajaja así que a los 30 min de carrera pegue un peo que no veas es que también ay que disfrutar un poco i divertirse i salir pero de mi manera no !!! ya que las botellas de alpiste caen como el agua , a partir de haora saldré los domingos por la noche de fiesta jejeje .
Bueno pues el eso que quería rendir al máximo pero no pude i a casi media hora de carrera me entro un soponcio que vi las estrella , amas que hacia mucha humedad i me entro un calor terrible i sudaba muchisimo intente seguir pero me tuve que parar otra vez así que cambien el xip i fui a disfrutar cosa que no hago nunca siempre a tope!!!
 así que fui como si fuera un entreno i me lo pase genial :-D
ala llegada butifarrada i bebida por un tubo i algún regalo cayó

a los amigos de vilablareix los quiero FELICITAR !!
 por lo bien que lo organizaron todo i por el recorrido fue muy guapo
la verdad ay que decirlo disfrute un monton ami manera el año que biene mas i mejor ;-)



 MAS COSAS EN 3xhora.cat

Otro video de los mios el de la salida !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario