domingo, 29 de abril de 2012

2ª marcha btt senglar de cruilles


 GRAN MARCHA DE BTT EN CRUILLES GENIAL !!!
LA 2ª MARCHA SENGLAR RAID BTT
El pasado domingo fui ala marcha de cruilles para correr en ella,ala llegada como siempre muchos conocidos i buen ambiente así que me inscribí i a calentar un poquito i con la intención de atacar a tope desde la salida ay que el jueves me hice el recorrido i en los primeros kilómetros savia que se aria tapón i las gabarras es como mi casa me lo conozco casi todo :-) así que caña !!!
pues en la salida me puse delante i salí a matar a tope i tirar lo mas fuerte posible i dejar a muchos clabados la verdad es que me asombre un poco porque me encontré muy bien en los primeros kilómetros los primeros los veia no me paso mucha gente solo unos 15 asta llegar al puig darques km 15 aproximadamente por caminos i pista i algunos currioles,
Subiendo hacia el puig darques me la cogí con calma venia una subida larga de unos 6km i 500 metros de desnivel asta llegar arriba así que intente conserbar las fuerzas un poco i que no se me escaparan mucho subiendo cuando lleguemos arriba :-) era la mía llegaba la bajada :-) ajjajaa mi plato fuerte es donde doy caña llegaba un curriol guarismo i técnico con alguna zona ay los atrapaba con facilidad, me hicieon tapón i me realentizaron un poco al llegar al final de toda la bajada ya me coloque en la 6ª posición i atrapando al 5º cuando me vio puso el turbo era el jordi llovet le dije ya te tengo voy a por ti !!! Si lose no le digo nada i le doi el achazo i el tio comenzo a ir a tope lo intente atrapar pero sin éxito lo veía todo el rato al final me canse bastante i se me escapo no pude con el i llego otro mas por detrás el josep saus un amigo me alcanzo i me atrapo se quería escapar i ganarme  pegue el ultimo pistoletazo lleguemos a meta juntos a final me gano por los pelos. pero al final muy contento por el resultado 7º posición i enganchados luchando asta por la 5º plaza
me salieron casi 29km i unos 800 de desnivel con un tiempo de 1h38min a 6 min del ganador que fu el el octavi fontaner .
disfrute mucho del recorrido i lo bien que lo montaron todo ala llegada bocadillos i bebida i de regalo un buff el año que viene repito volvere a ir si todo va bien .

aquí abajo os dejo un par de vídeos que grabe con mi minicamara el de la salida i otro mas
i el  vídeo del resumen de la marcha i fotos aun faltan fotos ya las iré colgando en cuanto las vaya poniendo  .
 
        
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario