lunes, 26 de marzo de 2012

OPEN TACTIC VILAJUIGA

en la 1ª vuelta
en la 2ª vuelta pasando por meta a tope !!!
3ª vuelta apunto de bajar al rió
pedazo de ruedas :-)
bajando la linea !!!
Mañana calurosa en vilajuiga i debut con la 29er en carrera !!!
la primera carrera del open tactic se disputaba en vilajuiga tenia pensado en correr en la categoría esplai a 2 vueltas pero pase de ello !!!
Mejor Master-30 a 3 vueltas a sufrir que es lo mio así me pondré mas fuerte i mas con la bici que llevo haora la ghost de 29er que la estrenaba en carrera, ya que la cannondale la tengo que arreglar i me falta el plato grande que esta doblado i roto desde la copa catalana de banyoles ala espera que llegue el de recambio , en vilajuiga un terreno de los que me gusta ami , la salida bien fui tirando sin ir a tope a reventarme el circuito era muy diferente al de año pasado un rompe piernas sube baja bube baja i bajadon trialero muy cañero .
En esta carrera no estaba fino resfriado me costo un poquito mas también por la bici creo esta pesa 12 kilos !!! con la cannondale aquí aviera ido mejor, pero no son escusas ay que pedalear tambien.
la 1ª vuelta iba bien tirando fuerte i en la 2 vuelta ala mitad de vuelta dolor de espalda :-( mmm vaya i un calor que no veas así que tube que aflojar el ritmo se me escaparon los de adelante aun así seguí dando guerra intentando de alcanzarlos sin éxito no podía apretar a tope por el dolor de espada eso quiere decir que me tengo que ajustar aun mas la bici en la 3 vuelta fui a conserbar i que no me pasaran i apretar al máximo en la bajadas para alcanzarlos sin éxito,
pero bueno mas o menos fue bien la carrera el 27 de la general i 22 master-30 en la próxima mas guerra .
este próximo domingo a correr cerquita de casa nos vemos en la CONCA DEL D'ARO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario