lunes, 6 de febrero de 2012

OPEN BTT BMW QUART

UN FRIO INFERNAL EN QUART ESTE DOMINGO
Este domingo me desplacé a quart llegue sobre las 8 de la mañana a -10 grados estabamos en quart tela que frió !!! bueno pues a calentar un poquito i gas en la salida ya me la estavan liando los de la federacion que la minicamara esta prohibida !!! que mas le da a ellos !!! que asco de gente, me coloque bien en primera fila salí sin salir a tope i me puse primero casi 1 km :-) apreté un poco i como siempre los buenos vuelan seguí a lo mio i rápidamente me quede helado del pecho no podía respirar del frió que hacia :-( al llegar a cruzar la carretera un cacao que no veas super tapón nos hicieron pasar por un túnel estrechisimo debajo la carretera seguí i no podía ir como siempre por el frió no me abrigue lo suficiente así que a pasar frió es lo que avía,el circuito una maravilla eso si,a mitad de carrera la espada no me perdono se me bajo la tija del asiento i iba fatal aun así hice lo que pude no era mi día pero bueno al final llegue a meta en la posición 47 de la general .
nos vemos el domingo que viene en llorá
EN LA SALIDA SALÍ COMO SIEMPRE A TOPE !!!
AUNQUE EL FRIÓ ME MATO :-( REFRESCANDOME UN POCOGRAN CIRCUITO DE BTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario