lunes, 13 de febrero de 2012

OPEN BTT SIBERIANO BMW

OTRA VEZ A -10 GRADOS QUE FRIOOOO !!!
ESTE AÑO EN VEZ DE LLAMARSE OPEN BTT BMW LE TENDRIA QUE AVER PUESTO EL NOMBRE DEL
OPEN BTT SIBERIANO BMW 2012
LA GASOLINA SE ME CONGELA :-(
DISFRUTANDO DE LAS BAJADAS ESO SI !!!La segunda carrera del open se disputo en llorá i otra vez con temperaturas de locos a -10 grados
400 valientes dicen ?? 400 locos con ganas de morirse de frio es lo que estamos pasando !!!
que locura con el frió no tiro ni queriendo por culpa de la bronquitis asmática que no me deja Respirar se me congela los bronquios i no respiro bien aver si se marcha ya este frió , calenté un rato i me abrigue mas que la semana pasada i ni asi cada vez que abria la boca era como meterme hielo en los pulmones tendría que estar mas adelante al menos 5 a 7 minutos adelante de la calificaciones i no puedo :-( aver si la cosa mejora i comienzo a responder porque no es normal en mi que me adelanten tanta gente se que puedo dar mas de lo que estoy dando se me congela la gasolina de mi cuerpo por el frio pero bueno tambien es el comenzamiento del año i mejor ir de menos a mas i ir pillando ritmo el circuito era con mucha pista i caminos de subidas duras a penas 4 o 5 currioles que fue lo mejor de todo el circuito era duro por esas subidas que seguro que a mas de uno le paso factura como ami la ultima subida en apenas 20km ya llevábamos mas de 1000 metros de desnivel acomulado en un circuito de casi 26 km yo al ver que no voy bien decido ir a lo mio i ir haciendo tomármelo con calma de otra manera ya llegara el buen tiempo i todo llega haora toca disfrutar también un poco no es todo correr a lo loco ay que pasarlo bien yo me lo paso bien aunque con el frió lo paso mal a ver en llagostera como como va la cosa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario