miércoles, 1 de febrero de 2012

MAÑANA A QUART OPEN BMW BTT


Quedan pocos días para que comience el Open Bmw Btt
05/02/2012 Quart
12/02/2012 Llorà
19/02/2012 Llagostera
26/02/2012 Les Planes d'Hostoles
i ya estoy hechando xispas,tengo ganas de correr como un loco YA :-)*
ya tengo mi makina preparada para el domingo ufff gas gas !!!
El domingo pasado ya fui hacer todo el recorrido i es genial muy guapo muchisimos currioles i subidas duras i algunas trialeras i pista es durillo pero esto es el btt caña a tope !!!
Los amigos de BIKE ATTRACK vendrán hacer un reportage i seguramente aiga mucha gente corriendo a pesar de que dicen que ara muchisimo frió pero eso es lo de menos lo importante es participar i pasarlo bien animaros a venir que lo pasareis en grande .
yo ay estare inpaciente por correr i ir pillando ritmo para las proximas carreras
Este año he cambiado de equipo ahora soy del FANATIK BIKES
año nuevo equipo nuevo !!!

aquí os dejo el recorrido largo del gps por si quereis ir antes hacerlo antes
para mas informacion del evento entrar en :OPEN BMW BTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada