lunes, 14 de noviembre de 2011

COPA GIRONINA AMER


LOS AMIGOS DE PALAFRUGELL EN AMER
Dia de sensaciones nuevas en amer corria con una cannondale flash 29 de mi hermano ni la avia probado aun !!!
el sabado se me estropeo el freno de mi flash a ultima hora del sabado i me quede sin bici i me dejo la 29 :-) para que la probara bien ya que el año que biene quiero correr con una 29er, fue mi primera vez que corria con una 29 en carrera i no savia como me iria i mas sin averla probado antes la btt i ajustarmela bien a mi estilo i ni si quiera savia como me iria .
en la salida ya me meto donde siempre adelante del todos,la salida neutralizada i solo salir se puso a llover, BIEN !!! lo que me gusta ami barro es donde mejor voy como pez en el agua me encanta es donde doi mas caña i eso hize comence como siempre salir a tope i luego i cojer mi sitio i ir tirando ya me savia el circuito i savia que subia bastante solo comenzar i ya savia donde apretar fui tirando i repasando a gente i mas con el barrizal que se estava haciendo comence adelantar a gente que siempre me ganan i yo me volvia loco mas caña aun le dava mis rivales ivan callendo como moscas nose porque pero me creci i fui a mas i fui al maximo todo el rato, en la ultima subida me quede ya sin pilas me dolia la espalda i no podia apretar comenzavan los calambres i ya tenia asta frio de tanta lluvia i barro i me pillaron algunos 3 o 4 corredores pero en las bajadas voy a tope i los pillava a todos i algunos mas al final entre en meta con un tiempo de 2h29minutos no savia la posicion que entre cuando vi la clasificacion me puse contentisimo el 20 de la general i 11 de master-30 mi mejor clasificacion de la copa gironina ya estoy el 27 de la general i el 11 de master-30 que son los que quiero yo aver si en las 2 ultimas carreras asciendo alguna posicion mas quiero acabar entre los 10 mejores de master-30 de la copa gironina .
solo destacar que como me pille una 29 para mi que ya tengo un pepino mirado vais a caer unos cuantos mas ya os podeis ir preparando que estas bicis funcionan i ban mejor i yo con ella tambien .
la proxima carrera sera en la bisbal cerca de casa un terreno que es casi mi casa me lo conozco mucho asin que caña tambien nos vemos en proximo domingo .

Mi btt se me estropeo el freno i no podia correr con ella :-(
mi hermano me dejo su 29 para que la probarla bien
la cannondale flash 29er una makina !!!
celebrando mi mejor posicion de la copa gironina con mis amigos jose cobos i el dani muñoz
posicion 20 de la larga i 11 de master-30
29 la makina de arrollar rivales
camuflando los frenos xtr
mucho barro llegue sin freno trasero casi
si el maillot quedo asi de barro imaginaros como llegues despues de 2h29min lloviendo sin parar i comiendo barro





clasificaciones populares

clasificaciones federados

clasificacion general del campeonato

ala noche abran mas fotos en el facebook de amer i el blog
aqui abajo os dejo el enlace

club ciclista btt amer

No hay comentarios:

Publicar un comentario