domingo, 18 de septiembre de 2011

Copa Gironina Baronia de SaS

A la llegada a salt listo i preparado !!!


la salida neutralizada pero como si no lo fuera ya salíamos todos a fondo !!!
un buen día soleado i caluroso con un gran ambiente en salt es lo que nos encontremos en la 2ª carrera de la copa gironina Baronia de SaS
yo ya empecé mal el día esperando a que me llamara mi hermano al movil i el movil iva mal .no tenia cobertura cuando lo llamo de 1 cabina el ya se avía ido a salt con mi sobrino i un amigo se pensó que estava durmiendo o algo i se fue así que me toco cojer la moto la honda scoopy 300 i para gerona a fondo que fui llegue a gerona en 23min llegue i ya me puse al lió a cambiarme i todo el rollo ya tenia la bici esperándome en el remolque i la mochila con todas las cosas .
llevaba 1 semana entera sin poder pillar la bici desde la 5ª desfrenada de besalu que no la cogía que rompí el cambio i no me llego asta el viernes que cabreo que pille en besalu puta rama cabrona,
bueno pos toda la semana sin entrenar, pues ala guerra de siempre ni calenté ni nada casi i ya me puse de los de los de adelante,en la salida que era neutralizada pero como si no lo fuera, ya sale todo el mundo a tope i yo también , intente aguantar el ritmo pero era la ostia todos a 40kmh solo salir i tire a tope asta que me fundí me paso factura el no entrenar en toda la semana
a los 12km ya dije ala !!! yo ya aflojo que corra otro yo me voy a disfrutar !!!
i que hace mucho calor i el circuito era duro i hacia mucha calor i amas ultima mente no estoy fino así que si me pasa la gente que me pasen me da igual ya me pondré las pilas otra vez i daré guerra otra vez que este verano me he estropeado un poco ,pues me la tome con calma chino chano ir tirando i parándome en los avituallamientos i disfrutando del circuito era durillo i exsigente.i que estava guapo. Ya toda esa zona de salt bescano i vilablareix ya me la conozco como si fuera mont-ras de las veces que ya he corrido por esas zonas que molan mucho i fui haciendo i que pasaran los km ,
en los últimos km pegue apretón i me enganche a 1 que bajaba a tope por los currioles i me pique i me enganche a el asta la llegada .lo k menos me gusto fue lo de pasar por debajo de la carretera la embarrada que pille ya avieran podido poner unos pales de madera o algo bueno es igual ya esta ya lavare la btt i ala llegada lo mejor de todo bocatas bebida camiseta dandole caña al jamon k quedo el los guesos i 1 CARTON DE LECHE AJJAJA !!!


muí bien montado todo asta el circuito de los niños pequeños .

la semana que viene me ire a la marcha de btt del llemena que es dura con 32km i 1300 de desnivel casi


Mi subtitulo en la categoría Esplai i amigo mio jose cobos
compañero de entrenos de mi pueblo palafrugell
ya lleva 2 primeros en 2 carreras de esplai .
a este no lo para ninguno de los esplais que ay este año
ya os lo digo yo va arrasar !!!
SIGUE ASI COBOS !!!


en los 3 avituallamientos que encontré me pare a repostar bebida hacia mucha calor

aquí yo disfrutando como un loco en los últimos km
Haora es cuando yo voy a ir a disfrutar del btt corro sin presión no como el año pasado que iba a matarme i sino que os lo digan por ay que parecía que me perseguía la policia jajaja

grave algunos videos con la minicamara entre semana colgare alguno de los que mejor salgan los pondre por aqui que se me movio la camara un poco i grabava el suelo :-)

aqui abajo dejo fotos ay un monton i clasificaciones

FOTOS DE L'AGUS

FOTOS BICIOCI

FOTOS CC BESCANO

FOTOS ANTONI BAUTISTA

CLASIFICACIONES FEDERADOS

CLASIFICACIONES POPULARES

en la clasificacion ay un pequeño caos gente que corría el la larga los metieron en la corta i los infantiles que hacían la de 13 km los ponen delante de la de los de 20km un lió tremendo que ay i un descontro de la ostia a los de la federacion lo que tienen que hacer es poner un chip en la horquilla como hacen en las carreras de ciclismo i asi no abra problemas parece mentira el tiempo que llevan haciendo esto i que lo agan tan mal .


asta ami que entre por delante de 1 con alguno metro de diferencia en meta me loan puesto delante de la clasificacion pero no pasa :-(

TRACK GPS ALA ESPERA QUE EL WIKILOC ESTAN DE MANTENIMIENTO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario