lunes, 29 de agosto de 2011

ES POLLASTRE MUCHAS FOTOS I VIDEOS



Como siempre si puedo me pongo delante



Aqui os dejo el video de la salida como siempre los primeros siempre tienemos prisa !!!






Aqui antes de la subida del pollo acabandome de beber el bidon mi hermano me esperava con otro bidon congelado mmmm que bien que fresquito hooo :-) !!!
al intento de subir el pollaste


pero me quede ala mitad al menos lo intente.
toco subir a pie como todo el mundo menos 1 que subio :-o !!!!
felicidades al que subio
en la segunda parte del pollastre ya me lo tome de tranquis
me comenzo a doler la espalda i la mano de la caida .



Recien llegado despues de 3h11min con la btt posicion 62
ala llegada como un pollo a l'ast


LA VERDAD ES QUE DISFRUTE ME ENCANTO EL CIRCUITO


me encanta esa zona de castell d'aro i sant feliu de guixols
Como me queda cerca de donde vivo mas de 1 dia ire hacerlo con mis amigos entre semana para entrenar .

Aqui 3 pollastre David Fernandez yo i en Jordi Costa
que no se pierden ni 1ª .


uno de los videos que hize con caida mia incluida :-(

pero nada 2 rascadas en la rodilla i ala carga otra vez














No hay comentarios:

Publicar un comentario