martes, 26 de julio de 2011

6ª MARCHA BTT PUJA I BAIXA

6ª marcha btt puja i baixa en agullana


Otra marcha para el cuerpo i la ultima asta el día 14 de agosto la de las
7 ermitas de bescano


haora toca descansar al menos 2 semanas o mas nada de bici ya que estoy fundió .


el domingo fui con la idea de ir a agullana hacer la marcha pero de tranquis sin ir a buscar posiciones i ir a matar i cogérmela como un entreno mas.no avía mucha gente sobre unos 60 i pocos corredores entre corta i larga fui tranquilo pero no veas con la primera subidita 13km i casi 800 de desnivel acomulado llendo tranquilo aun así tela que sudores.ala ruta le faltaban currioles para ser una marcha de las buenas pero estubo bien ,al llegar arriba del todo vino lo mejor las bajadas de infarto llenas de piedras a tope a matarme bajando con el plato grande a 50kmh !!! me lleve la mini camara para hacer algunos vídeos pero no se grabo ni 1 :-( no avían pilas estaban gastadas ajjajaj vaya tela, ya lo se para la próxima vez poner unas nuevas abrían salido unos vídeos muí guapos lastimas bueno, ahora toca un parón i descansar ya que me hace falta para recargar fuerzas .



FOTO DE LA SALIDA
LA LLEGADA A META
el 18 clasificado de la larga
27km
850 desnivel
1h50min

No hay comentarios:

Publicar un comentario