domingo, 27 de marzo de 2011

VIII Marxa BTT de Sant Jordi Desvalls


UN GRAN AMBIENTE EN LA SALIDA
UNA BAJADITAS DE LAS QUE ME GUSTAN
A 3 KM DEL FINAL

Este domingo me acerque a sant jordi desvalls para hacer la marxa de btt i cuando llegue sorpresa muchisima gente i una gran participacion mas de 400 corredores i muchos conocidos de los que corren como motos :-) bueno pues yo a lo mio me fui a calentar un ratito i ya me metí delante de parrilla para que luego no aigan tapones i golpes , en la salida no sali a tope tope como ago siempre savia que el circuito iva aser muí rápido i largo de unos 35 km i dios si que lo era un gran circuito lleno de currioles muí rápidos i caminos i alguna trialera de bajada pero me coloque bien sobre los 20 o 30 primeros i ir tirando a los 5 min mire atrás cosa que no ago nunca i huí !!! lo que ay detrás i digo vamos a darle caña que sino veras pues echo a tope !!! me encontré con un grant ritmo i con muchas ganas de darle caña ala bici me pasaron algunos pero ya ivan callendo rápidamente menos algunos huesos duros que no veas como me costo pillarlos pero les di caza i los deje atrás me enganche a un tío que iba muí rápido como yo i a chupar rueda i haciendo algún relevo para ir mas deprisa i muí bien como caían como moscas los de adelante jejeje i los dejemos atrás a los demás yo ya iba sobre los 20 primeros no veía a nadie por delante mas para atrapar así que ya afloje un pokito al final me escape un poco del que tenia atrás i llegue a meta en

1:47 min 35.37 km a una media de velocidad alta de 19.60kmh

plato grande i a tope todo el rato en la carrera loe echo a fondo todo lo que he podido todo el rato estos circuitos tan rápidos no se me daban bien antes pero ya comienzo a ponerme fuerte i ir mas rápido que nunca en el llano asin que cuidadin que boí a dar mas caña este año :-)
mi sobrinillo jonatan con 8 años se izo el circuito de 20 km
MUI BIEN !!!!

para mi fue un buen resultado llegar de los 20 primeros
ya que la gente corre muchisimo i no ay manera de estar de los 10 primeros .

el circuito fue una maravilla los del cc sant jordi desvalls felicidades !!! por el recorrido un gran trabajo.


yo muí contento :-) i encima sin problemas no como en las ultimas 3 carreras que perdía la biela i se me aflojaba i problemas con el cambio trasero .

la próxima que boí al "CAIXA! en fornells de la selva (Girona)


los 3 primeros de la larga fueron

1ª posición - Miquel campasol

2ª posición - Jordi camps

3ª posición - Ramon lozano


FOTOS VERACHAM


FOTOS AGUSTI


MAS FOTOS EN EL FACEBOOK DEL - C.C. Sant Jordi Desvalls -

No hay comentarios:

Publicar un comentario