domingo, 20 de marzo de 2011

OPEN TACTIC BTT SANT GREGORI




1ª Vuelta


2ª vuelta Como siempre dándolo todo i mas !!!


Caña a tope !!!


Al comenzamiento de la 3ª vuelta se me aflojo un montón otra vez la biela !!!

pedaleando con 1 pierna asta el final

al menos no la perdí como en banyoles.

Así llegue a meta todo guarro i mirad abajo !!!!

6Km dándole a los pedales de esta manera!!!

los del bicioci encima de cachondeo * bielas estilo teodoro jejeje *
:-)

Que os parece ?

Aun así gane en la categoría ESPLAI

Con una pierna pedaleando :-)

FOTOS NOEL









C.C. SANT GREGORI.






VUELVE EL CAMPEÓN DE LA COPA GIRONINA DE ESPLAI 2010
AHORA EN EL OPEN TACTIC BTT 19-3-11

NUEVA VICTORIA 1ª POSICIÓN

Categoría ESPLAI
HE LLEGADO A META OTRA VEZ CON UNA PATA


4ª carrera consecutiva con barrizal me encanta el barro lo echare de monos cuando no aiga .


Bueno pues fui a sant gregori a comenzar otro campeonato el open tactic btt * EL CAIXA*

tenia buenas sensaciones ya que estube el jueves haciendo el circuito i me gusto, se ajustaba a mi conducción agresiva i explosiva savia que lo aria bien !!!

no hice una buena salida pero rápidamente me coloque 4º de la general fui tirando fuerte pero alos 10 min me desinfle un poquito i me pasaron varios corredores como siempre me pasa luego fui remontando fui tirando fuerte como siempre , mi objetivo era ganar a los ESPLAIS

i a los que tubería por delante como hacia en la copa gironina picandome con los veteranos i los cadetes . En la 1ª vueta todo bien pero en la segunda ya note algo raro huii !!! la biela problemas otra vez que ravia !!!! como en banyoles k la perdí en la ultima vuelta. ya veras como se me cae otra vez !!! fui tirando i con cuidado de k no se aflojara i perder mucho tiempo pero la cosa iba a mas i ya perdí casi 2 minutos en la 2ª vuelta en la 3ª vuelta ya la cosa iba a mas super rallao no me entraba el plato grande i perdiendo mas tiempo i se movía mucho mas la biela hice todo lo que puede asta k al final que pase por el manso k avía i en la ultima subida se me giro la biela ya abreis visto la foto de arriba !!! i quedavan 4 o 5 km para meta !!! pues a pedalear como un cojo, ya me estava asta poniendo nervioso ya veras que la pierdo otra vez . al final llegue a meta i gane pero no como yo quería que era dando una paliza a mis contrincantes i llegar a meta sobre los 10 peimeros o menos .


ESTA SEMANA BOY A METER PLATOS NUEVOS PARA K NO ME PASE ESTAS COSAS !!!


mi amigo dani muñoz muí bien 2º clasificado de ESPLAI
también del basoli


A por la siguiente el día 3 en fornells de la selva un circuito rompe piernas que me gusto muchisimo el año pasado lo corrí en master-30 i quede muí bien por ser el primer año.


Clasificado en la general en sant gregori 14ª Posición
1º Clasificado Esplai Tiempo: 1h 20' 10'
Distancia: 23.63 km
Velocidad media: 17.56 km/h
velocidad máxima 44.14
Desnivel acomulado:566 metros

tiempo por vuelta 1ª - 25:01 a tope !!!


tiempo por vuelta 2ª - 26:45 Biela comienza aflojarse :-(


tiempo por vuelta 3ª - 28:20 avería pero pude llegar :-(

TRACK DEL CIRCUITO


No hay comentarios:

Publicar un comentario