domingo, 6 de febrero de 2011

OPEN BTT BMW DE LLAMBILLES



Hoi he ido a llambilles para ir a correr en btt al OPEN BTT BMW
No me esperava tanta gente la verdad . ya cuando iva ala salida he visto que avia muchisima gente i me he puesto las pilas i me puesto adelante del todo para que luego no me acieran tapones i perder mucho tiempo . he salido i caña ala cabra me sentia bien asin que caña k no me adelantara mucha gente pero mean pasado todos los bueno mee mantenido sobre los 40 primeros toda la carrera he ido tirando fuerte no me podia dormir que tenia mucha gente detras,el circuito lo avian cambiado ya k la avia ido varios dias a acerlo mea gustado mas hoy i mas con el barro mas dificultad he disfrutado un monton la verdad esque e disfrutado como un loco i tambien he sufrido :-) ya que al final he acabado fundio con calambres en las piernas al final bien he entrado en meta el 46 de la general i el 19 de master-30 con un tiempo de 2:05:55
34.63km i 1000 metros de desnivel acomulados.
aki os dejo el video la salida larga i fotos .




.
FOTOS DE LA NATÀLIA!!!! novia del jordi bautista muchas gracias por las fotos
CLASIFICACIONES FEDERADOS
CLASIFICACIONES DE LA MARXA
Fotos radikalnikes
Mas fotos en el facebook de zeroflats
TRACK DEL CIRCUITO DE LLAMBILLES LARGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario