martes, 1 de febrero de 2011

NUEVA VICTORIA EN LA 2ª MARXA ELS PIRATES DEL ROCA

1ª VICTORIA DEL AÑO

El domingo fui a la 2ª marxa dels pirates del roca mi primera marxa i carrera del año después de un parón de 2 meses.Un terreno desconocido por mi ya que nunca avía ido a correr nunca por santa coloma de farners no avía mucha gente sobre unos 100 corredores i unos 50 en la marxa a pie k también acian sobre el mismo circuito de casi 20km de la corta .
Bueno pues me dijeron que avía un jamón de premio pa los ganadores de la marxa i como k aun no estoi al nivel de ganar en las largas pues fui acer la corta . salí trankilo ya en el 2 km ya comencé apretar i a mi ritmo como boí siempre a tope iva de los 15 primeros de todos,aviera podido hacer la larga pero tenia ganas de comenzar el año bien pues mi objetivo era ganar la corta i llevarme el jamón i la copa el terreno era de los k me gustan duros i con muchos currioles i bajadas técnicas , ya cuando llegue arriba en el cruce de la corta i larga pregunte si avía pasado alguno para la corta i me dijeron que no bien !!! :-) esta es la mía a saco para abajo que ya no avia casi subidas fui bajando i me lo cogí tranquila mente sin ir a matarme en las bajadas que me encantan el circuito era una maravilla muí guapo llegue a meta i VICTORIA !!!
la verdad es que me fue fácil ganar ya que al 2º clasificado en xevier ferrer junior le metí 5 min i al 3º ramon rodriguez le metí 10 min .
en el podio al final no me dieron el jamón ya les vale i eso k sobro 1 que tendria que aver sido para mi decían que el ganador de la corta no avía jamón pues avían 2 mujeres que corrieron la corta i a ellas si les dio 1 jamón a cada una que capullos :-(
haa !!! el niño k ay en el podio es mi sobrino k recogió la copa del xevier ferrer k se fue antes del podio .
en la larga gano un local el Jorda cullell.
el lunes por la mañana fui hacer el recorrido largo con un amigo el triki el recorrido es muí guapo
aqui os dejo los tracks de los recorridos .
Todas las clasificaciones en CC FARNERS
nos vemos el domingo que viene en el OPEN BMW de llambilles .

No hay comentarios:

Publicar un comentario