domingo, 21 de noviembre de 2010

COPA GIRONINA DE BTT - 7ª CARRERA EN SANT FELIU DE GUÍXOLS








3e CLASIFICADO DE ESPLAI

Bueno pues he vuelto al podio.Pero cometí un fallo al principio de la carrera en el 1e km.i eso que me conocía el circuito ya que he estado 3 días entrenando en sant feliu el martes hice la corta el miércoles la larga i el viernes también hice la larga con david vilosa con un tiempo de 2:07 min aun buen ritmo, ya que me gusto el circuito tanto el corto como el largo.Un 10 ala organizadores de la carrera por los 2 recorridos mui guapos .No pude estar mas adelante me toco remontar de la posición 28 ala 6ª de la general.seguía al jordi quintanas i en el 1km nos metimos en un portal de un clalet vaya despiste !!! bueno pues me pasaron un monton i me toco ir un poco alo loco ya k savia k en el los currioles seria mas difícil pasar ala gente,se me escapaban los primeros i no podía cogerlos ya k acian tapones algunos de la larga i de la corta k rápidamente los cojia i no podía pasar ni ir mas rápido.
fui remontando pero ya a casi imitad de carrera ya se me avían escapado los primeros i los de mi categoría el carrillo que iva 1º i el alex 2º de esplai al k intente atrapar al final pero no pude cogerlo ya k me mantuvo la distancia de medio km asta el final i no pude cogerlo.pero lo mas importante que el bautista i el gomez k me persiguen de la general los tenia detras i k no me podian atrapar.mire atras i ya afloje el ritmo i mantenerme 6º pero en 3ª posición de ESPLAI i a sin tener el 6º podio i el campeonato mas cerca de ganar a falta de 1 carrera .La próxima carrera en (le Boulou) en Francia :-)

clic aki Para ver las Fotos
Fotos de mi amigo kike ke me las a pasado
Fotos escoleta BTT
ESCOLETA BTT
Fotos del
fotos xavier sanchez masó

No hay comentarios:

Publicar un comentario