lunes, 1 de noviembre de 2010

IX COPA GIRONINA DE BTT --- CASTELL D´ARO --- --- EL BARRIZAL ---

EN LA SALIDA LLOVIENDO
A TOPE EN LA SUBIDA DEL MASNOU

LLEGANDO AL FINAL





OTRO PODIO 1º POSICION EN ESPLAI 3 VICTORIA EN 4 CARRERAS

Bueno pos me levante el domingo por la mañana i vi que estava lloviendo un pokito,pues ami la lluvia no me asusta al revés si llueve me boí en btt a enguarrarme y a disfrutar como un loco .llegue a castell d'aro i estava lloviendo paraba i comenzaba otra vez,asin que mirando al cielo i buff!! ya veras la que va acaer!! ejjeje hoi barrizal fijo,como ya me conozco la zona de muchas veces que estado por ay arriba en bici i de correr la marxa dels pollastres 2 años seguidos como k ya me conozco la zona i ya se lo que ay.antes de la salida comenzo a caer la lluvia un poco fuerte i todo el mundo corriendo a esconderse jajaja vaya yo también . en la salida pues lo mismo lloviendo i en manga corta i culot corto ya entraremos en calor subiendo.En la parrilla delante como siempre con el plato grande puesto para salir a fondo como hago siempre. ya salida!!! caña i para arriba a lo primero me costo un poco como k no calente casi pues me costo un poco cojer el ritmo me pasaron algunos corredores asta los mios lo de esplai que me paso el de la semana pasada el alex i me cague en to k me gano la semana pasada justo delante de meta i el 2º de la general el gomez alos 10 min ya estava a tope chorreando i sudando asin k ya puse mi ritmo a tope todo el rato i me los quite de encima i me fui.No solo kiero ganar en esplai sino k kiero ganar la carrera como 1e clasificado de la carrera que es mi otro reto k kiero hacer pero esta chungo con el edgar valero k es un cohete,llegue al mas nou i tenia a un cadete el robert que siempre llegamos a meta casi juntos i 2 veteranos master-50 alos veteranos los pase luego con el cadete el robert fuimos todo el rato juntos tirando fuerte a nuestro rollo cada 1 a lo suyo el 2º i yo 3º de la carrera ya en la ultima subida ya se quedo atrás sebe k le dolía la espalda i como yo k no espero a nadie :-) pues piernas a correr k boi 2º clasificado esta es la mía me boí k ya me se el circuito al final llegue a meta i 2º clasificado de la carrera bien!!! llegue super embarrado i 1º de ESPLAI toma otra copa para casa :-)

FOTOS JORDI BAUTISTA : http://bautijordi.blogspot.com/

CLASIFICACIONES : http://www.ciclisme.cat/carrera.php?id=3438#clasificaciones

GENERAL : http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/2010/General.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario