martes, 30 de noviembre de 2010

COPA GIRONINA BTT- CAMPIONAT PAÏSOS CATALANS - LE BOULOU

--FOTO DE LOS CAMPEONES --
--IX COPA GIRONINA DE BTT 2010--

CAMPEON DE LA CATEGORIA ESPLAI BTT 2010

CARLOS TEODORO GONZALEZ

5 VICTORIAS

1 SEGUNDO

1 TERCERO

El pasado domingo 28 en le boulou fue la ultima carrera 8ª prueva consecutiva en 8 semanas. ya se acabo la copa gironina i el campeonato !!! Ahora toca un poco de descanso para algunos :-) uff!! menos mal un respiro i a disfrutar un poco de la vida i de las fiestas .

el domingo toco a ir a tierras francesas a terreno desconocido para mi en btt .Pues llegue a le boulou i ya me imaguinava que la carrera seria dura al menos en la corta con 21km i 800 metros de desnivel .Toco sufrir un poco i mi btt también un poco luego ya sabréis porque lo digo !!!

hacia frió iva con traje largo i chaqueta Solo mirar para arriba i ver k la cosa solo salir ya subía i sin parar ya me cambie i me puse de corto i fui mejor mas fresquito ya que no quería sudar como un pollo . bueno en la salida ya como siempre ago plato grande i a tope!! salidon i a tope a aguantar asta arriba del todo me pasaron 8 o 9 corredores,ya cazó algunos cuando vinieron los currioles i las bajadas ya que se me dan bien me gusta el peligro ir a tope en ellas fui tirando i disfrutando como un loco ya que el circuito era una gozada muí guapo me enganche con el albert busquets que vaja como una tortuga i no me dejaba pasar ya que nos peleábamos por la 1ª posición se nuestra categoría i me acia ir lento i se acercaban los de atrás i se me escapaban los de alante era en el km 10 o 12 que avían unas tria leras muí guapas i al intentar adelantarle sufrí una pekeña caída no me ice nada,pero la bici como podéis ver en el vídeo lo dice todo i eso que me pare 3 veces a enderecarla!!! para seguir la carrera .



me subí ala bici i note que i la rueda no se movía ?? que pasa !! miro i buaa!!! ajjaja pero que a pasado ?? cojo le pego 3 pisotones i la intento enderzar ya que me tocaba en el basculante la intente poner lo mejor que pude fue cuando me paso el bautista i digo me la pela con la rueda echa polvo les boi a ganar :-) cogí i me monte en la bici i no veas me tu be parar otra vez a ponerla bien mas tiempo perdido que rabia pues metí el turbo i les di caza los pase i me fui avía un puente enorme i una subida ala derecha ay me pare otra vez 3 pata dones ala rueda i arreglada ajjajaa i se acerco el bautista me iva a tomado la carrera de tranquis i digo pake a darle caña a tope i a romper la bici si ace falta me compro otra fui tirando asta el final los de la larga k me ivan pasando me decían tienes la rueda torcida i les digo si no es nada jajaja :-) puedo continuar .iva tirando i deje al bautista atrás ya al final le deje que se enganchara un poco i en la ultima subida pegue un pekeño esprint. para las las fotos que estava aciendo el padre del bauti ,deje que se acercara para k se pensase que me podía ganar.ejjejeje al final 5º i 1º de esplai acabe el campeonato como lo comencé ganando .


l'Estartit ( 9 d'octubre) 4º i 1ª posición en ESPLAI
La Bisbal (16 d'octubre) 5º i 1ª posición en ESPLAI
Maçanet de Cabrenys (24 d'octubre), 4º i 2ª posicion en ESPLAI
Castell d'Aro (31 d'octubre) 2º i 1ª posición en ESPLAI


Amer (7 de novembre) 3º i 1ª posición en ESPLAI
Sant Martí Vell (14 de novembre),11ª i 4ª posición en ESPLAI
Sant Feliu de Guíxols (21 de novembre), 6º i 3ª posición en ESPLAI
El Voló (28 de novembre). Le Boulou FRANCIA, 5º i 1ª posición en ESPLAI

CAMPEON DE LA COPA GIRONINA DE BTT ESPLAI 2010

3er CLASIFICADO DE TODAS LAS CATEGORIAS DE LAS CORTAS

PARA MI TODO UN EXITO GRAN TEMPORADA EN LA COPA GIRONINA

FELICIDADES A TODOS LOS CAMPEONES !!!!

TODAS LAS CLASIFICACIONES

CLASIFICACIONES GENERALES

FOTOS DE ZEROFLATS

FOTOS DEL CCRADIKALBIKES

FOTOS CC BAIX TER

FOTOS JORDI BAUTISTA

TRACK DEL GPS LA CORTA

Ha i por ultima cosa ay que lamentar la desastrosa entrega de premios yo estube 2 horas esperando i casi ni me la dan. menos mal que le dije al moradell olle!!! que yo he ganado i tengo copa que pasa !!! que no te enteras ay en la mesa kedan 4 copas de las pequeñas .i tu dando copas a todos los niños k pasa aki !!! LA VERDAD LAMENTABLE ENTREGA DE PREMIOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario