domingo, 7 de noviembre de 2010

BTT COPA GIRONINA AMER 5ª CARRERA


LA REMONTADA :-)EN LO MAS ALTO
Bueno otro domingo i otra victoria en ESPLAI
Hoy quería ganar la carrera hoy podía ganar, me encontraba muí fuerte i el valero k siempre gana hoy no estava ni el otro cadete el robert así que lo iva a dar todo para ganar,he salido a tope como ago siempre con el plato grande puesto ya solo girar ala izquierda la subida de asfalto ya iva primero he apretado fuerte i les he sacado un trozo a todos he intentado aguantar todo lo k podia 1º pero casi alos 3km ya he tenido k aflojar un poco i mean pasado 4 corredores ,ya en la primera subida de tierra se mea salido la cadena,la boí a poner i no podía se mea avía metido detrás de la piñonera i no podía sacarla me he vuelto loco para sacarla casi 2 min parado asin que mean pasado un montón de gente al final la he sacado i he podido seguir pero ya se me avian escapado los primeros i los de esplai también i me veía sin podio hoy,mee puesto en plan guerra i a muerte todo el rato descontrolado casi me la pego con un arbol ajjajaja bueno pues a seguir he ido remontando poco a poco mea costado pero los he atrapado a todos.ya los he atrapado!!! a todos menos a los 2 primeros que ya se me avían escapado por culpa de la cadena .he pasado al bautista al albert i al alex i al veterano florecí k los tenia a tiro i los he pasado i adiós !!! ajjaja ya rápidamente mee escapado pero ni rastro de los 2 primeros i a mi ritmo i asta el final he entrado 3º de la general pero 1º de esplai .Al final bien otro podio pero quería ganar la carrera al menos no me puedo quejar ya que casi tengo k abandonar por problemas mecánicos. ha que se me olvidaba el circuito al menos el de la corta era guarismo un 10 para la organizacion .Esta tarde la bici ya la he puesto a punto i parece que ya va bien. mañana me iré a probarla con unos amigos por la mañana, i aremos a amer a hacer la larga :-).
Fotos Jordi Bautista : http://bautijordi.blogspot.com/
Fotos del Radikalbikes :http://ccradikalbikes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario