lunes, 25 de octubre de 2010

IX COPA GIRONINA DE BTT - MAÇANET DE CABRENYS

en la salida
En la salida ya sali atacando aqui ya iva segundo

llegando al final con el 2º de ESPLAI enganchadisimo


otro podio




2º clasificado de ESPLAI

Bueno pues después de pegarme 80km en coche desde palafrugell llegue a maçanet de cabrenys
para hacer un circuito mas corto de lo avitual solo de 13km .como los de la larga con solo18km .
pos como siempre preparado para salir,anda k la salida que salia en curva ya les vale !!!
5 metros i curva pos a ponerse bien en la salida, ya salida !!! pocos metros ya en cabeza a intentar poner el ritmo fuerte como ago siempre pero el valero se fue en solitario como siempre el circuito era duro todo el rato subiendo i dándole caña ni un minuto de descanso subida i de golpe bajada a plato grande sin tiempo de respirar cosa ke ami me hace falta la primera bajada era mui guapa con curvas en peraltadas i rápidas ay hacen descenso luego mas subida ya iva aogado todo el rato dándole caña la segunda bajada era con piedras como la ultima k era chunguilla en una curva se me salio la cadena i me paso un cadete i el 2º se ESPLAI bua!!! mal rollo keria ganar otra vez,pos a poner la cadena i aun mas asaco k fui que se me escapaba casi al final lo atrape i lo pase,cuando llego el campo que tenia las cintas en el ultimo 1 km ibamos con un pike muí fuerte me quería pasar pero le tapaba todos los abujeros por donde me queria pasar justo al final en la ultima curva el alex caballero se me metió por dentro i casi me caigo avían piedras en la curva al final se salio con la suya me gano i entre 4º pero 2º de ESPLAI a menos de 1 metros con el mismo tiempo vaya carrera me recuerda a mas de 1 que he echo entrando al limite para ganar posiciones.bueno quería ganar la 3ª victoria de ESPLAI pero no pudo ser. aun asi 2º es un resultado bueno para mi ya que el 2 de la general entro 3º detrás de mi i aun soi un poco mas líder .


FOTOS JORDI BAUTISTA : http://bautijordi.blogspot.com/


FOTOS DEL BAIX TER : http://www.clubciclistabaixter.com/

CLASIFICACIONES : http://www.ciclisme.cat/carrera.php?id=3437

LA GENERAL : http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/2010/General_.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario